Un accidente de tránsito ocurrió a la altura del km 196 de la Ruta
Nacional N° 34, jurisdicción de Angélica. Del mismo, formaron
parte una motocicleta Suzuki 125 dirigida por un joven de 20 años;
y un camión Volkswagen conducido por un hombre de 41 años de
edad. A raíz del suceso, resultó con lesiones graves el
motociclista, siendo trasladado a nosocomio de la ciudad de
Rafaela. En el lugar, estuvo presente personal de la
Subcomisaria N° 5 de Angélica.
previous post
