Locales

Becas: El Municipio entregó una nueva cuota a 160 estudiantes

Becas: El Municipio entregó una nueva cuota a 160 estudiantes

 

De esta manera, y a pesar de las dificultades del contexto actual, el Estado local ratifica su compromiso con los estudiantes y ya se prepara para el lanzamiento de una nueva convocatoria anual.

La Municipalidad de Rafaela concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 160 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y de participantes del programa municipal Seguila Igual.

Se trata de la sexta cuota del año por un importe total de 287.100 pesos, que fueron distribuidos esta semana entre cada uno de los beneficiarios, y cuyos montos varían de acuerdo a la carrera elegida y a la institución en donde cursan.

De manera mensual, el Programa Municipal de Becas otorga un estímulo económico que contribuye al desarrollo de estudios considerados estratégicos para la ciudad, y que en estos tiempos se convierte en un aporte de importancia para las familias de los beneficiarios.

De esta manera, y a pesar de las dificultades del contexto actual, el Estado local ratifica su compromiso con los estudiantes y ya se prepara para el lanzamiento de una nueva convocatoria anual, cuyas inscripciones se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor