Relacionado a un hecho de Hurto, efectivos de la Comisaría Nº 1 de
nuestra ciudad, tras efectuar tareas investigativas, procedieron al
secuestro de un teléfono celular, el cual había sido sustraído en la
noche de ayer a una mujer de 33 años de edad. Se trasladó el mismo a
sede policial para continuar con trámites de estilo. En cuanto al autor
del presente ilícito, se lo notificó de la causa que se le atribuye.
previous post
next post
