Durante la noche del día domingo y madrugada del lunes en función
de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de
COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la
realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la
normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen
desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la
presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional.
La labor mencionada produjo,la confección de 29 actas de
infracción a lo establecido legalmente y 1 vehículo retenido en la ciudad de
Rafaela y 1 acta en Humberto Primo.
next post
