Provincia

Coronavirus: La Tarjeta Alimentar se entregará por Correo Argentino

Coronavirus: La Tarjeta Alimentar se entregará por Correo Argentino

Coronavirus: La Tarjeta Alimentar se entregará por Correo Argentino

La nueva modalidad se adecua a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus. Los titulares deberán validar su identidad y domicilio en www.argentina.gob.ar/miargentina

El Ministerio de Desarrollo Social informó que la nueva modalidad de entrega de la Tarjeta Alimentar se realizará a través del Correo Argentino, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus.

A partir de esta semana, el banco público las enviará a través del Correo Argentino, sin intermediarios ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con los municipios.

VALIDAR SU IDENTIDAD Y DOMICILIO

Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del estado argentino (www.argentina.gob.ar/miargentina). Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Relacionadas

Decisión histórica: los eventos y espectáculos que atraigan turismo a la provincia de Santa Fe no pagarán Ingresos Brutos

Editor

Turismo – Abril 2026

Editor

El gobierno sentó postura ante un fallo judicial: “Si los delincuentes son tan buenos, que se los lleven a sus casas”

Editor