Locales

EL 24 NO HABRÁ ATENCIÓN EN OFICINAS COMERCIALES DE LA EPE

EL 24 NO HABRÁ ATENCIÓN EN OFICINAS COMERCIALES DE LA EPE

EL 24 NO HABRÁ ATENCIÓN EN OFICINAS COMERCIALES DE LA EPE

La EPE informa que, con motivo de adherir al Decreto 182 del Ejecutivo Provincial, el cual establece asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, no habrá atención en las oficinas comerciales.

La empresa indica que, como es habitual, la guardia atenderá demanda por reclamos técnicos.

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor