Generales

El camarógrafo agredido por Aldo Leiva relató el ataque: “Me tiraron el teléfono al piso y me golpearon”

El camarógrafo agredido por Aldo Leiva relató el ataque: “Me tiraron el teléfono al piso y me golpearon”


Gerardo Galarza, trabajador del canal Somos Uno, contó cómo fue agredido física y verbalmente por el diputado nacional Aldo Leiva y dos acompañantes durante un acto en General San Martín. Denunció que el legislador intentó destruir su celular mientras filmaba los incidentes. Leer más



Source link

Relacionadas

Los Pumas vuelven al Kempes con un entrenamiento abierto antes del debut en la Nations Championship

admin2

Piden la detención de Martín Insaurralde por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

admin2

Banco Nación lanzó un préstamo para unificar deudas y pagar en hasta 10 años

admin2