Locales

EL EX INTENDENTE LUIS CASTELLANO ESTUVO COMPARTIENDO EXPERIENCIA DE SU GESTION

Fue un gusto compartir mi experiencia de gestión con intendentes e intendentas de todo el país, en el marco de la segunda edición de RONDA, una de las líneas de trabajo de la Red De Innovación Local (RIL), en la Ciudad de Lobos ( pcia. de Buenos Aires).
Pudimos escucharnos, compartir y acompañarnos. En este encuentro dialogamos sobre liderazgo y armado de equipos, uno de los desafíos más relevantes de los gobiernos locales en la actualidad.

Relacionadas

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor

Se habilitó la muestra Experimenta en Bicicleta

Editor

Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Editor