Provincia

El gobernador realizará una videoconferencia con todos los intendentes y presidentes comunales de la provincia

El gobernador realizará una videoconferencia con todos los intendentes y presidentes comunales de la provincia

El gobernador realizará una videoconferencia con todos los intendentes y presidentes comunales de la provincia

Será este domingo, a las 18 horas. Perotti encabezará, en primer lugar, un repaso de la marcha de todas las acciones de lucha contra la pandemia de Coronavirus, además se trabajará en la fiscalizacion de las actividades autorizadas en todo el territorio provincial.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, convocó a todos los intendentes y presidentes comunales de la provincia a una videoconferencia a realizarse este domingo a las 18 horas.
Desde Casa de Gobierno, Perotti hará un repaso de la marcha de todas las acciones de lucha contra la pandemia de Coronavirus en el territorio provincial.

Además, se trabajará en la instrumentación de la fiscalización y seguimiento de las nuevas actividades que han sido autorizadas por el gobierno nacional, a fin de controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene y evitar, así, situaciones que impidan el pleno cumplimiento de las pautas sanitarias establecidas.

Relacionadas

Rumbo a los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe apuesta a que el mayor legado trascienda las medallas

Editor

El Gobierno de Santa Fe coordinó con éxito el examen de Residencias en Salud ante el retiro nacional

Editor

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela generó un impacto económico superior a los $4.600 millones

Editor