Provincia

El gobierno provincial habilitó las salidas recreativas en Santa Fe y Rosario

El gobierno provincial habilitó las salidas recreativas en Santa Fe y Rosario

El gobierno provincial habilitó las salidas recreativas en Santa Fe y Rosario

Así lo estableció el gobernador Omar Perotti a través del Decreto N.º438.

El gobierno provincial, a través del decreto N° firmado por el gobernador Omar Perotti, autoriza en las ciudades de Santa Fe y Rosario las salidas recreativas breves para caminatas de esparcimiento, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico. Continúan prohibidas mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio la práctica de deportes, el uso de plazas, parques, paseos, juegos infantiles y gimnasios, aún los abiertos.

Relacionadas

«Empleo Cerca» llega al barrio Italia con asesoramiento sobre Monotributo y Jubilaciones

Editor

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Editor

La Provincia digitaliza el trámite de jubilación

Editor