Locales

El Municipio garantizará los servicios esenciales durante el aislamiento social y obligatorio

El Municipio garantizará los servicios esenciales durante el aislamiento social y obligatorio

El Municipio garantizará los servicios esenciales durante el aislamiento social y obligatorio

Los servicios considerados esenciales serán los vinculados a recolección de residuos domiciliarios, higiene urbana, salud pública, Desarrollo Humano, Prevención en Seguridad, Protección Vial y Comunitaria.

 

Este jueves por la tarde, el presidente Alberto Fernández firmó el Decreto Nacional por el cual establece un aislamiento social y obligatorio para nuestro país desde esta medianoche y hasta el martes 31 de marzo, inclusive.

 

El intendente Luis Castellano estableció que en función de esta medida, se garantizará la continuidad de los servicios municipales esenciales y las funciones administrativas indispensables para el correcto funcionamiento de la administración local.

 

A tales fines, se facultó a todas las Secretarías y Subsecretarías a disponer la periodicidad, forma y modalidad bajo las cuales se prestarán dichos servicios, previendo la existencia de guardias mínimas activas o pasivas.

 

Los servicios considerados esenciales serán los vinculados a recolección de residuos domiciliarios, higiene urbana, salud pública, Desarrollo Humano, Prevención en Seguridad, Protección Vial y Comunitaria.

Relacionadas

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor

Se habilitó la muestra Experimenta en Bicicleta

Editor

Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Editor