Locales

El municipio propicia espacios verdes recreativos y saludables

El municipio propicia espacios verdes recreativos y saludables

 

En el marco de las acciones de mejora que se realizan constantemente en los espacios verdes de la ciudad, se están reacondicionando juegos en la Plaza de la Bandera. “Estos son pedidos que tenemos y que llegan a través de las comisiones vecinales, en este caso la Vecinal del barrio Amancay”; expresó Vanesa Macagno.

El Estado local continúa llevando adelante tareas de mantenimiento y mejora de los espacios verdes con el objetivo de poner en valor y embellecer los lugares que disfrutamos entre todos y todas.

En esta oportunidad, la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno, se reunió con Germán Dalbano, presidente de la Vecinal del barrio Amancay.

En el encuentro, se observó el trabajo que está realizando desde el Área de Espacios Verdes de la Municipalidad en el pintado de los juegos de la Plaza de la Bandera de dicho barrio.

Por su parte, Vanesa Macagno, contó: “Desde el Área de Espacios Verdes se está realizando una importante tarea de reacondicionamiento de juegos y mobiliario en las plazas de nuestra ciudad. Estos son pedidos que tenemos y que llegan a través de las comisiones vecinales, en este caso la Vecinal del barrio Amancay. Ellos son quienes se acercaron de manera personal para que podamos estar interviniendo en esta plaza”.

“Continuamos con este trabajo, que será realizado en cada espacio verde de la ciudad. Ponderamos el trabajo que cada comisión vecinal hace en su barrio, siendo los intermediarios entre el vecino, la vecina y el municipio”; resaltó.

Relacionadas

Viví Rafaela: toda la agenda del fin de semana, en tu celular

Editor

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Editor

Se realizó una charla de prevención en adicciones

Editor