La Municipalidad de Rafaela informa que hasta el martes 31 DE DICIEMBRE de 2019, estarán en vigencia las obleas identificatorias para remises autorizados para circular, que son de un color amarillo con letras negras.
La Oficina de Transporte se encuentra distribuyendo las nuevas identificaciones que son verdes con letras blancas. En tanto que a partir del 2 de enero se estarán entregando nuevas obleas de un color blanco con letras verdes. Ambas estarán en vigencia durante el año 2020.
