Locales

Firma de convenio para la implementación de Ojos en Alerta

Firma de convenio para la implementación de Ojos en Alerta

 

El programa busca fomentar la prevención en seguridad a través WhatsApp, informando de manera rápida y simple, sobre cualquier situación sospechosa que pueda estar ocurriendo.

Este miércoles a las 11:00 horas, los intendentes de Rafaela, Luis Castallano, y de San Miguel (Buenos Aires), Jaime Méndez, firmarán el convenio para la implementación de Ojos en Alerta en nuestra ciudad.

El mencionado programa busca fomentar la prevención en seguridad a través de la telefonía de celular, utilizando solo WhatsApp para informar sobre cualquier situación sospechosa que pueda estar ocurriendo.

De esta manera, con un simple mensaje, se da aviso al Centro de Monitoreo y se pone a disposición la ayuda de la Guardia Urbana y de la Policía de la Provincia.

La clave de Ojos en Alerta radica en quienes conforman el sistema: vecinos y vecinas, comerciantes, serenos de empresas y remiseros, entre otros.

La modalidad del encuentro para la firma del convenio será virtual, y quienes deseen conectarse deben hacerlo mediante la plataforma de Zoom

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor