Locales

Funcionarios municipales se reunieron con referentes de la Secretaría de Industria de la Provincia

Funcionarios municipales se reunieron con referentes de la Secretaría de Industria de la Provincia

Funcionarios municipales se reunieron con referentes de la Secretaría de Industria de la Provincia

Intercambiaron agendas de trabajo y dialogaron sobre algunos lineamientos de los distintos programas municipales que impulsan la producción y el empleo.

El jefe de Gabinete y Modernización, Marcos Corach y el secretario de Producción Empleo e Innovación, Diego Peiretti, se reunieron con el secretario de Industria de la Provincia, Claudio Mossuz, y el director de Infraestructura y Promoción Industrial de la Provincia, Marcelo Cogno.

Fue el primer encuentro en el que se intercambiaron cuestiones de agenda ligadas de manera particular a la producción y el empleo.

El diálogo transitó el terreno de los distintos programas vinculados a empleo e infraestructura ligada al desarrollo que el Gobierno Municipal viene llevando adelante.

Asimismo, los funcionarios provinciales plantearon los nuevos lineamientos y organigrama de trabajo de la secretaría provincial en cada una de sus áreas.

Finalmente, se coordinaron reuniones futuras para seguir profundizando agendas compartidas de trabajo.

Relacionadas

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor

Se habilitó la muestra Experimenta en Bicicleta

Editor

Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Editor