HALLAZGO
En la víspera, se produjo el hallazgo de una garrafa denunciada como
sustraída en la localidad de Humberto Primo.
Luego de tomar conocimiento de la sustracción de una garrafa desde un
comercio situado en calle Buenos Aires al 500, efectivos policiales
realizando patrullaje divisaron en un pastizal una garrafa de similares
características a la mal habida en aparente estado de abandono,
procediendo a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial. Tras
diligencias realizadas se estableció que los autores del ilícito serían un
menor de 17 años y un joven de 19 años. Finalizados los requisitos legales
se hizo entrega del elemento hallado a su propietaria.
Actuó personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo. –
previous post
next post
