HUMBERTO PRIMO: RECUPERAN BICICLETA
Personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo recuperó una
bicicleta denunciada como sustraída. Mediante investigaciones
practicadas, el birrodado pudo ser ubicado en una vivienda de dicha
localidad; determinándose a su vez que una mujer sería la autora del
ilícito. Tras su hallazgo se procedió a su secuestro y traslado a sede
policial para posteriormente ser restituida a su legítimo propietario.
previous post
next post
