INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES DE SEOM
Con más de 300 inscriptos, este lunes comenzaron a desarrollarse las actividades de la Colonia de Vacaciones de SEOM.
Como todos los años, el Secretario General, Darío Cocco, dio la bienvenida a los nuevos colonos al Complejo Recreativo, y también se realizó la entrega de remeras que anualmente les obsequia el gremio.
Centenas de hijos e hijas de trabajadores municipales participan anualmente de la colonia, un servicio gratuito para los afiliados del gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo. Para responder a la gran convocatoria, la Comisión Directiva de SEOM convocó este año a una totalidad de 11 profesores, y 5 colectivos que realizan el traslado de los colonos a la ida y el regreso, recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas que contemplan el domicilio de cada uno de los niños.
