Provincia

La EPE extiende el vencimiento para empleados provinciales

La EPE extiende el vencimiento para empleados provinciales

La EPE extiende el vencimiento para empleados provinciales

Por indicación del Gobierno Provincial dispuso el vencimientos de sus facturas hasta el 17 de enero. Los usuarios deben acercarse a las oficinas comerciales de la empresa.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), por indicación del Gobierno Provincial, pospuso hasta el viernes 17 de enero, el plazo para pagar sin recargo las facturas por consumo de energía eléctrica.
La medida es una respuesta a las entidades representativas de los trabajadores estatales provinciales, que en virtud del cronograma de sueldos implementado para este mes, solicitaron la prórroga de los vencimientos de servicios de esta empresa.

Sobre el particular, la EPE aclara que es necesario que los usuarios realicen las gestiones en las oficinas comerciales de la empresa, en los horarios y días habituales de atención al público, requiriendo un documento de pago para cancelarlo sin recargo.

Relacionadas

Rumbo a los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe apuesta a que el mayor legado trascienda las medallas

Editor

El Gobierno de Santa Fe coordinó con éxito el examen de Residencias en Salud ante el retiro nacional

Editor

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela generó un impacto económico superior a los $4.600 millones

Editor