Locales

Leo Viotti recorrió dependencias municipales para conversar con los empleados sobre los servicios y la atención

 

Los lugares visitados fueron la Oficina Municipal de Empleo, Protección Vial y Comunitaria y el Área de Vecinales. Además, aprovechó la oportunidad para desearles Felices Fiestas.

El intendente Leonardo Viotti recorrió este viernes dependencias municipales para conversar con los empleados y empleadas sobre la eficiencia de los servicios y la atención a la ciudadanía. Además, aprovechó la oportunidad para saludarlos por las Fiestas y brindarles sus mejores deseos para ellos y sus familias.

En primer lugar, se dirigió a la Oficina Municipal de Empleo junto al coordinador de Empleo, Pablo Tosseto.

“Gracias a todos por sumarse desde su lugar a este proceso. Ustedes conocen su lugar y saben cómo hacer su trabajo. De nuestra parte tenemos la disposición para aprender y los necesitamos a ustedes. Vamos a sostener lo que está bien y sumar cosas nuevas”, les expresó.

Posteriormente, fue a Protección Vial y Comunitaria junto al secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero.

Luego les agradeció “por el compromiso. Como nueva gestión tenemos grandes desafíos, aprender mucho y ordenar el área de ustedes para recuperarla”.

“Queremos que se sientan bien y recuperen el orgullo de ser inspector municipal, que puedan crecer y vengan a trabajar con ganas”, agregó.

Además, dijo: “Haremos lo necesario para tener un buen ambiente de trabajo. Confiamos en ustedes. Van a tener un rol importante estos días, así que agradecerles por el compromiso”.

Por último, visitó el Área de Vecinales para compartirles el mismo saludo.

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor