Provincia

LUNES 18: NO HABRÁ ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES 18: NO HABRÁ ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES 18: NO HABRÁ ATENCIÓN AL USUARIO

Aguas Santafesinas S.A. informa que el lunes 18 de mayo se celebra el Día de Trabajador Sanitarista por lo que no habrá atención al usuario.


Se dispondrá guardias mínimas técnico-operativas para la prestación del servicio.

Las solicitudes de los usuarios se pueden canalizar a través del sitio web [http://www.aguassantafesinas.com.ar<http://www.aguassantafesinas.com.ar/]www.aguassantafesinas.com.ar<http://www.aguassantafesinas.com.ar/>

Relacionadas

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Editor

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Editor

«Empleo Cerca» llega al barrio Italia con asesoramiento sobre Monotributo y Jubilaciones

Editor