Locales

Nuevamente otro empleado municpal enluta al estado local

Nuevamente otro empleado municpal enluta al estado local

En las últimas horas, desde el estado local se dio a conocer el fallecimiento de Gonzalo Baronetti, de 35 años, quien hacía 14 años que e desempeñaba dentro de la imprenta municipal

Gonzalo hacía 14 años que estaba entre nosotros, siempre aprendiendo y enseñándonos que no hay impedimentos para progresar.

Hoy nos dejó. Lo perdimos en manos de esta pandemia implacable que no para de darnos golpes bajos.

Acompañamos a su familia, amigos, compañeros más cercanos, a todos los que conocieron a Gonzalo y supieron de sus ganas de dar.

Nos quedamos con el recuerdo de sus largos pasos por la imprenta municipal, y pedimos por su descanso en paz y porque Dios le de fuerzas a sus seres más queridos.

Te vamos a extrañar.

Luis, Félix, Remo y sus compañeros de la Municipalidad de Rafaela.

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor