En las últimas horas, desde el estado local se dio a conocer el fallecimiento de Gonzalo Baronetti, de 35 años, quien hacía 14 años que e desempeñaba dentro de la imprenta municipal
Gonzalo hacía 14 años que estaba entre nosotros, siempre aprendiendo y enseñándonos que no hay impedimentos para progresar.
Hoy nos dejó. Lo perdimos en manos de esta pandemia implacable que no para de darnos golpes bajos.
Acompañamos a su familia, amigos, compañeros más cercanos, a todos los que conocieron a Gonzalo y supieron de sus ganas de dar.
Nos quedamos con el recuerdo de sus largos pasos por la imprenta municipal, y pedimos por su descanso en paz y porque Dios le de fuerzas a sus seres más queridos.
Te vamos a extrañar.
Luis, Félix, Remo y sus compañeros de la Municipalidad de Rafaela.
