Locales

Nuevo conversatorio sobre compostaje

Nuevo conversatorio sobre compostaje

 

El Instituto para el Desarrollo Sustentable llevará adelante un nuevo conversatorio sobre compost. El encuentro se desarrollará el jueves 19 de agosto a las 19:00 horas; es gratuito y abierto a todo público.

El interés y la demanda de los vecinos y vecinas sobre el tema del compost y la agroecología es cada vez mayor. En este contexto, desde el municipio se sigue apostando a la creación de espacios de aprendizaje y asesoramiento para la producción propia de alimentos en los hogares, fomentando además la alimentación saludable.

En el marco de la Red de Compost Domiciliario, que ya cuenta con más de 200 vecinos y vecinas, el Instituto para el Desarrollo Sustentable llevará adelante un nuevo conversatorio denominado “Hablemos de compost”.

El espacio estará a cargo de vecinos y vecinas que vienen participando de la red y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en sus propios hogares, gracias a los espacios propiciados por el municipio.

Durante el encuentro se compartirán experiencias, generando intercambio de conocimientos y aprendizajes y también habrá lugar para consultas. Finalizada la charla, se realizará un sorteo de una compostera entre los participantes.

El encuentro será por plataforma Zoom el día jueves 19 de agosto a las 19:00 horas. Las y los interesados deben inscribirse mediante el formulario: https://forms.gle/akZM4BxMsEXZj56PA. El día anterior al evento se les enviará el link de acceso a la actividad.

Para más información pueden contactarse al teléfono (03492) 504579 o al mail [email protected].

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor