PARTE DE PRENSA
DEPARTAMENTO GRAL. OBLIGADO
UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN LA RUTA NACIONAL 11
Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito sucedido
en las últimas horas en la ruta nacional 11, km 870, en jurisdicción de
Villa Ocampo. En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, se
produjo la colisión entre un camión Scania R114 con acoplado, conducido
por Brian Noé de 27 y una motocicleta conducida por Marcelo Stegman de
42 años, domiciliado en la zona rural de Villa Ocampo. Este último,
debido a las graves lesiones sufridas por el impacto, perdió la vida en
el acto. cabe acotar que en el lugar trabajaron efectivos de la Policía
de Seguridad Vial, Comisaría 4ta y personal de la PDI.
DEPARTAMENTO GRAL. LÓPEZ
TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO Y ACUMULADOS
Una comisión de la Policía de Investigaciones realizó un importante
procedimiento por una investigación por tenencia indebida de armas de
fuego. Los policías actuaron bajo las directivas del Ministerio Publico
de la Acusación de Venado Tuerto y requisaron un vivienda en la citada
ciudad, donde lograron el secuestro de una importante suma de dinero, un
revólver calibre 32 largo, 4 pistoleras y otros objetos de valor
probatorio.
DEPARTAMENTO ROSARIO
TRES APREHENDIDOS Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO
Tres personas, dos hombres y una mujer, de 20, 21 y 23 años fueron
aprehendidas por personal del Comando Radioeléctrico y se les secuestró
un arma de fuego cuando se encontraban dentro de un domicilio ubicado en
una torre de viviendas en calle Maitén al 3800, en la zona oeste de
Rosario.
Cuando personal policial llegó al lugar, el mismo constató mediante
consulta a la Central de Emergencias 911 que una llamada anónima alertó
sobre personas desconocidas que habían ingresado al departamento de un
vecino que se encontraba ausente.
Los efectivos procedieron a la requisa de las personas que se
encontraban dentro de la vivienda y les secuestraron un revólver calibre
32, siendo todo trasladado a sede de la Comisaría 21ra por jurisdicción.
DOS ARRESTADOS POR ROBO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO
Personal del Comando Radioeléctrico arrestó a dos sujetos de 27 y 39
años luego de que asaltaran una verdulería y escaparan a bordo de un
automóvil. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en cercanías de calle
San Juan al 4500.
Personal policial, mediante las características aportadas por la
Central de Emergencias 911, realizó un patrullaje y en calle Campbell al
500 Bis procedió al arresto de los sujetos quienes se desplazaban en un
automóvil Fiat Duna y se les secuestró un revólver calibre 32.
Intervino la Comisaría 2da por jurisdicción.
