PARTE DE PRENSA
DPTO LA CAPITAL
REUNIDOS EN PLENA CUARENTENA
En el día de ayer, varias personas entre 41 y 70 años, fueron
trasladadas desde una vivienda ubicada en calle Alvear al 4900 por estar
incumpliendo la cuarentena. Una patrulla se dirigió hasta la vivienda,
donde entrevisto a su morador, quien le manifestó que se encontraba
reunido con amigos y conocidos, lo que comúnmente se denomina como
«peña». Por tal motivo se lo notifica del incurriendo en infracción al
art. 205 del C.P.N, siendo trasladados a la Comisaria 5ta.
RECAPTURADO EN VARADERO SARSOTTI
En las primeras horas de este domingo, personal de la División
Informaciones y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), trasladaron
desde calle 10 de junio, a un sujeto de 26 años, quien se encontraba
evadido de la Seccional 10°. Quedando a disposición de la justicia
competente.
DIRECCION GRAL SEGURIDAD VIAL
SECUESTRAN DOS ARMAS DE FUEGO
En un operativo de control en relación al covid-19, en
jurisdicción de Villa Ocampo, personal policial de Seguridad Vial,
detuvo la circulación de un vehículo el que era conducido por un hombre
de 42 años. Al realizar la verificación del rodado, le secuestraron una
escopeta cal. 20 y un rifle cal. 22 tiro a tiro, con sus respectivas
municiones. Trasladaron lo actuado a la Comisaria 4ta, donde le dieron
aviso al fiscal en turno.
DPTO ROSARIO
TRASLADAN A VARIOS SUJETOS CON ARMAS
En relación al cuidado de las personas y del aislamiento social, varios
hombres fueron trasladados, mientras se llevaban a cabo controles y
medidas preventivas.
Desde calle Miller al 1300, dos sujetos de 22 y 25 años al ver el móvil
policial intentaron fugarse, siendo detenidos y a quienes les secuestran
un revolver calibre 22.
Otro individuo en Barrio Alberdi, fue interceptado al circular a bordo
de una moto Guerrero 150cc, a quien le incautaron un arma de fuego de
fabricación casera denominada tumbera. El hombre de 35 años, quedo
aprehendido en la Comisaria 10.
Por otro lado, una patrulla del Comando Radioeléctrico fue alertada de
una incidencia entre vecinos en calle Ruedas y Convención. Al llegar,
uno de los sujetos arroja un objeto, siendo esta una pistola, por lo
cual fue detenido y llevado a la Comisaria 15 junto a otros individuos.
JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA DE FORMOSA
En la localidad de Villa Gobernador Gálvez, personal policial detuvo el
pasar de un sujetos de 23 años, quien fue llevado a la Comisaria 26 por
incumplimiento de la cuarentena y una vez allí, supieron que tenia
pedido de captura a Solicitud del Juzgado de Instrucción N° 5 de
Formosa. Le dieron aviso al fiscal en turno.
DPTO GRAL. OBLIGADO
VARIOS DETENIDOS POR EL FALLECIMIENTO DE
UN HOMBRE
Personal de la Seccional 1 de la ciudad de Reconquista, fueron a calle
Gral. López y Pablo Frigeri del Barrio Ombusal, donde se estaba
produciendo una gresca entre varias personas. Al llegar, un joven de 26
años tenía una herida de arma de fuego en el rostro, siendo trasladado
por una Unidad Sanitaria del 107 al Hospital Central. Secuestraron dos
tamberas y en relación a lo sucedido quedaron aprehendidos varios
sujetos. Horas más tarde desde el nosocomio informaron el deceso de
quien en vida fuera Coronel Fernando Luis.
