PARTE DE PRENSA
DPTO. CAPITAL
SE ESTÁ INVESTIGANDO UN HOMICIDIO
Personal policial se encuentra investigando el homicidio de Diego García
de 32 años, quien había ingresado sin vida al Hospital Cullen. El doctor
de guardia determinó que un impacto de arma de fuego ocasionó la muerte
del hombre. Luego de tareas de averiguación recabadas por la
Subcomisaría 18va, se pudo establecer, que al momento de recibir el
impacto, la víctima se encontraba en su lugar de trabajo. Los autores
del hecho serían dos personas, quienes tras efectuar la detonación se
dieron a la fuga.
DOS MENORES DETENIDOS CON UN ARMA DE FUEGO
Uniformados del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando
patrullaje por las calles Ex Combatientes y Larrechea, detienen la
marcha de dos adolescentes. Al realizarle el cacheo de rutina, se le
secuestra a uno de ellos, un revólver que tenía entre sus prendas. Por
tal motivo, los agentes trasladaron a los menores de 15 y 17 años a la
Subcomisaría 18va, dándole conocimiento al Juzgado de Menores.
SE RECUPERÓ UNA MOTO HONDA CG TITÁN
Personal de Infantería recuperó una motocicleta Honda CG Titán 150cc,
del hecho resultó detenido un joven. Todo comenzó cuando los agentes se
encontraban patrullando por calle Necochea y Matheu y en el lugar
detienen la marcha de la moto, la cual era conducida por un menor de 16
años. Al consultar al sistema informático, se tomó conocimiento que la
misma presenta Pedido de Secuestro por “Robo” de fecha 22 de febrero de
este año a requerimiento de la Comisaría 1ra. Por tal motivo, se
procedió al traslado a la Seccional mencionada, dándole intervención al
Juzgado de Menores. (Se adjunta foto)
SANTO TOMÉ: RECUPERO DE UNA MOTO Y VARIOS ELEMENTOS DENUNCIADOS.
En horas de esta mañana, efectivos de la Seccional 12da y Subcomisaría
16ta, en colaboración con la Subcomisaría 9na, realizaron una requisa
domiciliaria en una finca de calle José Mármol al 3500 de la vecina
localidad de Santo Tome.
Los efectivos se hicieron presentes en el lugar, como resultado de
tareas de investigativas sobre diferentes hechos ilícitos perpetrados
días pasados, con los recaudos legales necesarios, ingresaron con la
autorización de su morador. Como resultado del accionar, procedieron al
secuestro de una motocicleta Suzuki AX 100cc con Pedido de Secuestro a
requerimiento de la Comisaría 12da con fecha de este año y varios
elementos denunciados y de dudosa procedencia, todo de interés para la
causa. Seguidamente trasladaron lo secuestrado a la Subcomisaria 9na y
desde allí se le dio conocimiento al fiscal interviniente. (Se adjunta
foto)
DPTO. ROSARIO
DOS DETENIDOS QUE CIRCULABAN EN UN AUTO CON PEDIDO DE SECUESTRO
Personal de Comando Radioeléctrico identificó a un automóvil Renault 18
en las calles San Martín y Begnis de la localidad de Granadero
Baigorria. El vehículo estaría involucrado en un homicidio perpetrado en
la ciudad de San Lorenzo. Cabe destacar, que el auto tenía una patente
perteneciente a un VW Gol denunciado como robado. Del hecho resultaron
aprehendidos los dos ocupantes del vehículo, tratándose de dos jóvenes
de 23 y 29 años. Intervino Comisaría 24ta.
INTENTARON HUIR Y FUERON DETENIDOS CON UN ARMA DE FUEGO
Personal de Comando Radioeléctrico detuvo a una pareja que llevaban una
bicicleta todo terreno SLP y un TV 32 pulgadas y les secuestró un arma
de fuego. El hecho tuvo lugar cuando la pareja intentó darse a la fuga
al notar la presencia policial, arrojando los elementos que
transportaban. Atento a ello, los uniformados, procedieron a la
aprehensión de ambos en calle Derqui al 7500 y al realizarle el cacheo,
le secuestraron un revólver calibre 32 con varios cartuchos. Finalmente,
la mujer de 27 años y el hombre de 26 años fueron trasladados a la
Subcomisaría 22da junto a los elementos secuestrados.
DPTO. CASTELLANOS
APREHENDIDO CON ARMA DE FUEGO
Personal policial efectuó la aprehensión de un hombre mayor de edad que
circulaba por la vía pública exhibiendo un arma de fuego. El suceso
ocurrió en la localidad de Frontera, en zona de calles 01 y 05. Tras la
identificación del sujeto, se efectuó el secuestro de una escopeta de
dos caños calibre 12. Posteriormente, se lo trasladó a Comisaría 6ta,
continuándose con los procedimientos legales pertinentes.
DPTO. BELGRANO
FUE ATRAPADO INTENTANDO ROBAR UN CAMIÓN QUE CONTENÍA UNA CARGA
IMPORTANTE
Personal de la Comisaría 3ra de la localidad de Armstrong evitó el robo
de un camión Ford que transportaba una carga importante de mercadería
para un supermercado. Los agentes habían tomado conocimiento a raíz de
un llamado de la empresa satelital Citrak, quien dio aviso que el camión
se encontraba circulando fuera de su ruta. Por tal motivo, los
uniformados realizaron una recorrida por la zona en búsqueda del mismo,
visualizándolo finalmente en la rotonda del cruce de las Rutas
Nacionales Nº 178 y Nº 9, donde luego de interceptarlo, proceden a la
aprehensión de un hombre de 38 años. (Se adjunta foto)
DPTO. GRAL. LÓPEZ
FIRMAT: ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO
En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría 4ta en conjunto con
personal de Comisaría 13ra, Comando Radioeléctrico y de la Agencia de
Investigación Criminal realizaron dos allanamientos en viviendas
ubicadas en calle Florida al 1200. Una vez en el lugar, los agentes
procedieron al traslado a sede policial de dos hombres de 51 y 55 años y
al secuestro de varios objetos que habrían sido robados en un campo.
DIRECCIÓN GRAL. POLICÍA COMUNITARIA
ESCAPABAN EN UNA MOTO ROBADA Y FUERON DETENIDOS
Personal de esta dependencia perteneciente a la ciudad de Rosario
recuperó una moto Honda Wave que dos sujetos le habían robado a una
mujer. La detención tuvo lugar luego de que los agentes entrevistaran a
la víctima y con los datos recabados, fueran en búsqueda de los
sindicados, logrando detenerlos en calle Chaparro al 1500. Luego fueron
trasladados a Subcomisaría 22da.
