PARTE DE PRENSA
DPTO. LA CAPITAL
SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO
Una patrulla del Comando Radioeléctrico, se encontraba patrullando la
zona cuando, fueron anoticiados por un vecino que en Juan D. Solis y
Piedras, habría un sujeto armado. Al verificar el lugar observaron al
sindicado, a quien lo interceptaron. Al joven de 19 años, al realizarle
el cacheo palpareo, le secuestraron un Revolver cal. 32. Fue llevado a
la Subcomisaria 13°, donde continuaron con las tareas de rigor.
POLICIA COMUNITARIA
UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA
Personal policial, en cercanía de Av. Facundo Zuviría y Castelli
detuvieron la circulación de un joven de 25 años y a quien le
solicitaron su identificación. Una vez consultado sus antecedentes, les
comunicaron que tenia pedido de captura a requerimiento del poder
judicial de la ciudad de Paraná, por infringir la ley de
estupefacientes. Fue llevado hasta sede policial donde continuaron con
las actuaciones de rigor.
POLICIA DE ACCION TÁCTICA
APREHENDIDO CON UNA TUMBERA
Una patrulla se desplazaba por inmediaciones de las calles Azcuenaga y
Sarmiento, cuando se percataron de la presencia de un individuo con un
objeto en la mano, el cual emprende su huida. EL sujeto recorrió unos
pocos metros y fue interceptado, procediendo al secuestro de un arma de
fuego de fabricación casera. Una vez en la Comisaria, supieron que había
sido trasladado en varias oportunidades por violación del aislamiento
social.
SE TRASLADÓ A UNA PAREJA QUE SE ENCONTRABA ARMADA
Efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron un arma de fuego y
aprehendieron a una pareja.
Los policías se encontraban patrullando la zona asignada y son alertados
que un móvil policial solicita colaboración en las calles Rio Negro y
Menchaca. Una vez en el lugar, los uniformados proceden a realizarle el
cacheo a un hombre de 40 años y a una mujer de 28 años, secuestrándole a
ésta última una pistola Tala calibre 22. Los mismos fueron trasladados a
Subcomisaría 17ma por razones de jurisdicción, donde le comunicaron lo
sucedido al Fiscal de turno para continuar con las diligencias de rigor.
DPTO. ROSARIO
SE ATRAPÓ A UN MUCHACHO QUE CIRCULABA CON UNA PISTOLA
Ayer por la tarde, personal de Brigada Motorizada aprehendió a un
adolescente armado en barrio Ludueña.
El joven de 19 años se encontraba circulando por las calles French y F.
More y al notar la presencia policial, intentó emprender la huida.
Atento a ello, los uniformados proceden a detenerlo y al realizarle la
requisa, le secuestran una pistola Taurus calibre 9mm con varios
cartuchos. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría 12da.
HOMBRE FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente
en barrio Ludueña, más precisamente en la intersección de las calles
J.J. Paso y Circunvalación, ya que por causas que se tratan de
establecer, colisionaron una motocicleta BMW F750 y una bicicleta,
conducida por un señor de 61 años. Como consecuencia del choque, el
conductor de la moto, Carlos Daniel Ramírez Guerrero de 59 años perdió
la vida. Por su parte, el ciclista fue trasladado por personal del SIES
al H.E.C.A, encontrándose en estado reservado.
DPTO. GRAL. LÓPEZ
SANTA ISABEL: DETUVIERON A DOS SOSPECHOSOS DE HOMICIDIO
En horas de la tarde de la víspera, en el marco de una causa que se
investiga por Homicidio de un joven de 28 años ocurrido el día 29 de
mayo del corriente año, personal de Comisaría 5ta en conjunto con
personal de la Agencia de Investigaciones Criminales, cumplimentaron
tres órdenes de allanamientos donde procedieron a la detención de dos
jóvenes de 24 y 23 años.
A su vez, los agentes secuestraron objetos de interés para la causa.
Por su parte, La Fiscalía dispuso que el joven de 24 años sea remitido a
la Comisaría 2da de Venado Tuerto y el joven restante a la Alcaldía
Departamental de Melincué, ambos en calidad de Detenidos Incomunicados.
(Se adjunta foto)
DPTO. SAN LORENZO
JÓVENES PILLADOS ROBANDO CHAPAS DE UN FRIGORÍFICO
Personal policial sorprendió a dos adolescentes de 17 y 18 años que se
encontraban en los techos de un frigorífico, ubicado en Ruta 11
kilómetro 333 de Puerto Gral. San Martín, robando chapas. En el lugar
del hecho también estaban presentes dos menores de 11 y 12 años, quienes
inmediatamente fueron entregados a sus progenitores. Los dos restantes
fueron trasladados a la Comisaría 5ta, donde se le dio conocimiento al
fiscal en turno y al Juzgado de Menores. (Se adjunta foto)
DIRECCIÓN GRAL. DE POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA
SE ENCONTRABA VIOLENTANDO LA CUARENTENA CON UNA TUMBERA
Personal de esta dependencia atrapó a un joven de 25 años, a quien le
secuestró un arma de fabricación casera.
Cabe destacar que el muchacho, al notar la presencia policial, intentó
darse a la fuga e ingresar a un pasillo ubicado entre las calles
Azcuénaga y Sarmiento de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, los agentes
logran darle alcance y detenerlo. Luego se tomó conocimiento que sobre
él mismo pesan tres pedidos de captura. Una vez en la Seccional 8va, se
entabló comunicación con el fiscal en turno, quien dispuso que se le
identifique por “Portación Indebida de Arma de Guerra” y los Art. 205 y
239.
