Provincia

Perotti recibió los atributos en la Gobernación

Perotti recibió los atributos en la Gobernación

Perotti recibió los atributos en la Gobernación

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió los atributos, la banda y el bastón, de manos del gobernador saliente, Miguel Lifschitz, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti recibe los atributos de manos del Gobernador saliente, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, a los 11 días del mes de diciembre de 2019.

Relacionadas

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Editor

«Empleo Cerca» llega al barrio Italia con asesoramiento sobre Monotributo y Jubilaciones

Editor

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Editor