URI
LO ATRAPARON POR CIRCULAR ARMADO POR LA VÍA PÚBLICA
Policías de la PAT trasladaron a un hombre de 34 años y secuestraron un
arma de fuego. Los efectivos patrullaban por la RP N°2, altura KM 20
cuando observaron a un sujeto que transitaba por la zona de manera
sospechosa. Al acercarse para realizarle el cacheo los agentes le
secuestraron de entre sus prendas un revolver calibre 22 cargado. El
individuo fue trasladado a la Comisaría Distrito 20ma por la causa de
Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.
COLASTINÉ NORTE: ATRAPADOS POR ENTRAR A ROBAR EN UNA CASA DEL VECINDARIO
Policías de la Subcomisaría 4ta detuvieron a tres jóvenes de 18, 19 y 22
años y recuperaron elementos que habían robado de una vivienda. Los
efectivos fueron alertados por un hombre de 18 años el que denunció que
tres sujetos ingresaron al domicilio de un familiar que se encontraba
cuidando violentando una ventana. Asimismo, manifestó que los individuos
sustrajeron diversos elementos entre estos un televisor, herramientas
varias, prendas de vestir y otros electrodomésticos y se dieron a la
fuga. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los uniformados
tomaron conocimiento del domicilio de los sindicados, se dirigieron allí
y recuperaron gran parte de los objetos sustraídos. Asimismo,
trasladaron a los sujetos hasta la sede policial actuante donde se
continuaron los trámites judiciales pertinentes.
TRASLADADO POR ROBAR A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA
Agentes del Comando Radioeléctrico trasladaron a un menor de edad por
robar un celular y una billetera. Los efectivos se hicieron presentes en
Urquiza y Mendoza donde una mujer manifestó que hace instantes caminaba
por el lugar y un joven le robó sus pertenencias. Tras recabar mayor
información, los numerarios fueron tras el sindicado y lo atraparon en
calle Francia al 2200. Seguidamente, se trasladaron las actuaciones a la
Seccional 1ra, donde se le dio intervención a la Subsecretaría de la
Niñez, Adolescencia y Familia.
DETUVIERON A UN SUJETO Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA DESPENSA
DE LA ZONA
Efectivos de la Comisaría Distrito 19na atraparon a un sujeto y
recuperaron elementos que habían robado de un comercio local. En
relación al robo a dos despensas de la zona ocurridos el 17 y 18 de este
mes, autoridades judiciales ordenaron dos requisas domiciliarias. El
primer procedimiento se llevó a cabo en Panamá a 4200 donde secuestraron
elementos robados, seguidamente se apersonaron en un domicilio de calle
N°6 de Barrio Tembe y Pora donde también se incautó mercadería, un
ventilados y una bomba centrífuga, asimismo, se trasladó a un hombre de
22 años. Cabe destacar, que en el primer domicilio no se dio con el
sindicado, el que según se corroboró se encontraba detenido por un hecho
de homicidio ocurrido en el día de ayer. Los elementos fueron entregados
a sus propietarios.
URII
VIOLARON LA CUARENTENA PARA JUGAR UN CAMPEONATO DE FÚTBOL
Policías del Comando Radioeléctrico de Rosario trasladaron a 18 personas
por violar la cuarentena para disputar un campeonato de fútbol. Los
efectivos se apersonaron en calle Ciudadela al 4000 debido a una
denuncia por violación a la cuarentena. Una vez en el sitio, los agentes
constataron que una importante cantidad de personas se encontraban allí
y que algunas de ellas jugaban y otras presenciaban un partido de
fútbol. Tras constatar la presencia policial, algunas de estas se
comenzaron a dispersar rápidamente, pero otras lograron ser detenidas en
el lugar. Como resultado, se trasladó a 18 personas, 15 mayores de edad
y tres menores, las que manifestaron que estaban en un campeonato de
fútbol.
TRASLADARON A TRES JÓVENES Y LES SECUESTRARON UNA “TUMBERA”
Agentes del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez
trasladaron a tres menores de edad y secuestraron un arma de fuego. Los
efectivos fueron comisionados por operadores de la Central de
Emergencias 911 a calles San Juan y R. Thompson, debido a varias
llamadas que denunciaban la presencia de tres jóvenes a bordo de una
moto con intenciones de robo. Al llegar a la zona, los efectivos dieron
con los sindicados y les realizaron el cacheo, secuestrándole a uno de
ellos un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”, la que se
encontraba cargada. Se le dio intervención al Juzgado de Menores.
SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO Y TRASLADARON A NUEVE PERSONAS
Agentes policiales secuestraron un arma de fuego, un auto y trasladaron
a nueve personas mayores de edad por entorpecer el procedimiento. Los
efectivos realizaban cacheos en la zona de 27 de Febrero y
Circunvalación cuando le solicitaron al conductor de un auto Volkswagen
Vento que detenga su marcha, pero este aceleró y se dio a la fuga. Tras
una persecución lo aprehendieron en Pasaje 1752 al 2100, donde el sujeto
descendió del auto y se resistió a la orden policial. En ese momento se
hicieron presentes otras personas, las que intentaron entorpecer el
accionar policial. En el forcejeo se le cayó al conductor del automóvil
una pistola que fue recogida por otro de los sujetos presentes, el que
se refugió en una vivienda cercana. Tras reducir a las personas y
controlar la situación, los uniformados secuestraron el arma, una
pistola calibre 22 cargada y trasladaron a nueve personas mayores de
edad. Las actuaciones se trasladaron a la Seccional 32da.
URV
RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS EN VARIAS VIVIENDAS
Policías recuperaron elementos robados en una vivienda situada en
calle 72, en la ciudad de Frontera. En el hecho denunciado, personas
desconocidas sustrajeron varios electrodomésticos y muebles. Por
este motivo, y luego de investigaciones realizadas se concretaron
requisas domiciliarias. Una de ellas en una finca ubicada en Calle 66 al
100 donde se procedió al formal secuestro de parte de los elementos
sustraídos. En la restante vivienda de Calle 70 al 100 se incautó un
televisor y una heladera. Todo fue trasladado a sede policial para
cumplimentar los trámites legales pertinentes. La labor fue realizada
por personal de la Comisaría Nº6 de Frontera, el Destacamento Nº
6 de Acapulco y el Comando Radioeléctrico delegación Frontera.
DETIENEN A INDIVIDUO Y SECUESTRAN ARMA DE FUEGO
En el día de ayer efectivos policiales del Comando Radioeléctrico local
fueron alertados por operadores de la Central de Emergencias 911 que en
intersección de calles Pueyrredón y Chile de la ciudad de Rafaela,
habría una persona herida. Una vez en el sitio, divisaron a un joven
de 21 años lesionado y otro individuo que al ser detenido manifestó
ser el agresor. El sindicado fue un joven de 20 años al que le
realizaron el cacheo y le secuestraron un revolver calibre 22. Todo fue
trasladado a la Seccional Nº1 por razones de jurisdicción.
URIX
TRES PERSONAS DETENIDAS Y UN ARMA SECUESTRADA POR HOMICIDIO
Personal de la Comisaría 1ra de Reconquista fueron comisionados por
Operadores de la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles
Pablo Frigeri y Gral. López del B° Ombusal. En el sitio se estaría
produciendo un desorden de gran magnitud. Arribados divisaron a una
persona que se encontraba lesionada con un disparo de arma de fuego en
su rostro. Por este motivo, se comisionó en carácter urgente a una
ambulancia del SIES107 que trasladó hacia el nosocomio al hombre herido.
Del lugar se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, tipo
“tumbera” y se trasladó en calidad de aprehendidos a tres hombres
mayores de edad, vecinos del lugar. Posteriormente a las 19.55 hs.
informaron desde el Hospital Central el deceso por la gravedad de sus
lesiones de sujeto herido, identificado como Fernando Luis Coronel de 26
años. Se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Fiscalía de
Homicidios.
