Locales

Protocolo preventivo para pasajeros provenientes del exterior

Protocolo preventivo para pasajeros provenientes del exterior

Protocolo preventivo para pasajeros provenientes del exterior

La Región de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela informan a la población en general que el protocolo que se aplica a los medios de transportes que arriban a la ciudad con viajeros del exterior es el siguiente:

a) Las empresas deben avisar los horarios estimativos de arribo a los responsables de la Terminal de ómnibus.

b) En el lugar son recibidos por un agente de salud, quien indica las medidas de aislamiento y realiza el control sanitario.

c) Serán recabados los datos personales para poder hacer un estricto seguimiento mientras dure el período de aislamiento social obligatorio.

d) En caso de requerir otra intervención de salud, se activa el protocolo sanitario correspondiente.

e) Ningún organismo provincial ni municipal traslada a los viajeros a sus domicilios; quedando bajo su responsabilidad la llegada a sus respectivas viviendas.

Región Salud de la Provincia de Santa Fe

Municipalidad de Rafaela

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor