Locales

Rafaela presentará un diagnóstico sobre seguridad a la Provincia

Rafaela presentará un diagnóstico sobre seguridad a la Provincia

Rafaela presentará un diagnóstico sobre seguridad a la Provincia

El intendente Luis Castellano encabezó una reunión con la Mesa de Prevención en la que pidió avanzar en la elaboración de un informe pormenorizado sobre problemas y necesidades en materia de seguridad.

El intendente Luis Castellano se reunió con la Mesa de Prevención para avanzar en la elaboración de un diagnóstico de situación relacionado a los distintos problemas y necesidades que se viven en Rafaela en materia de seguridad.

El objetivo es transmitirle a las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia cuáles son las problemáticas que preocupan a los vecinos y, a partir de allí, colaborar en estrategias conjuntas que permitan coordinar diferentes acciones para afrontar cada situación de manera efectiva.

En ese sentido, las diferentes áreas municipales vienen trabajando de manera coordinada con sus equipos para lograr presentar un informe íntegro que represente una verdadera radiografía.

La reunión se produjo en las instalaciones de la GUR y participaron junto al Intendente, la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, miembros de la GUR e integrantes de la Jefatura de Gabinete Modernización.

Relacionadas

Viví Rafaela: toda la agenda del fin de semana, en tu celular

Editor

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Editor

Se realizó una charla de prevención en adicciones

Editor