En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Nº 13, junto a personal
de C.G.I y Brigada Motorizada se hicieron presentes, frente a la
estación de servicio “Puma”, situada en la Ruta Nacional 34,
Jurisdicción de la mencionada Sede de Orden Público, por un presunto
hecho ilícito. Arribados al lugar procedieron a entrevistarse con las
víctimas, tres hombres mayores de edad y una joven de 24 años, que
trabajan en el lugar, los cuales manifestaron que un hombre, apuntó a
uno de ellos con un revólver y le sustrajo una billetera conteniendo
dinero de la recaudación, emprendiendo luego la fuga. Tras un rápido
accionar policial se procedió a realizar una saturación por
inmediaciones del lugar, logrando interceptar al sujeto en cuestión,
teniendo en cuenta las características aportadas por las víctimas, quien
se conducía en una bicicleta. Se procedió al chequeo palpareo del
mismo, constatando que en la cintura poseía un arma de fuego, un
revólver 32 largo y en uno de los bolsillos una billetera de color marrón
conteniendo $ 3320. Se Procedió a la detención del sujeto, de 30
años de edad y al secuestro del arma y demás elementos a sede
policial para continuar con diligencias de rigor.
