Locales

  REUNIÓN DE TRABAJADORES EN ESPERANZA

  REUNIÓN DE TRABAJADORES EN ESPERANZA

REUNIÓN DE TRABAJADORES EN ESPERANZA

El último jueves tuvo lugar, en la ciudad de Esperanza, un encuentro con trabajadores y trabajadoras de esa localidad. En este espacio, la Comisión Directiva informó a los presentes acerca de los servicios que SEOM ofrece a sus afiliados, y repasó las gestiones que se realizan para la generación de nuevos beneficios y logros gremiales.

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, informó que a partir del trabajo conjunto entre el gremio y la gestión que lleva adelante la Intendenta Municipal Ana Meiners, en los primeros meses del año 2020 comenzará a regir el Nomenclador de Funciones, normativa que dispone las categorías de acuerdo a las tareas que ejercen los agentes comprendidos en el tramo de ejecución de los agrupamientos previstos en el Escalafón Municipal. Además, anunció que en los próximos días se estarán efectivizando 10 nombramientos, que se suman a los 60 incorporados a Planta Permanente en el mes de abril de 2019; y que se espera la apertura de unos 17 concursos para principios de año.

Durante la reunión, se realizó entrega de los premios a los ganadores esperancinos del Gran Sorteo de Fin de Año de SEOM.

La Comisión Directiva agradeció el acompañamiento de los presentes y renovó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar colectivo del sector municipal y comunal.

Relacionadas

Viví Rafaela: toda la agenda del fin de semana, en tu celular

Editor

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Editor

Se realizó una charla de prevención en adicciones

Editor