Provincia

Santa Fe y Nación avanzan en la coordinación de políticas para promover el empleo

Santa Fe y Nación avanzan en la coordinación de políticas para promover el empleo

Santa Fe y Nación avanzan en la coordinación de políticas para promover el empleo

El ministro Sukerman se reunió con su par nacional, Claudio Moroni, y el director Ejecutivo de Anses, Alejando Vanoli.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, se reunió este jueves con su par nacional, Claudio Moroni, y con el director Ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli, para avanzar en la coordinación de políticas tendientes a promover el empleo en la provincia de Santa Fe.

“Encender la economía y permitir la recuperación del poder adquisitivo del salario de los trabajadores es el compromiso del gobernador Omar Perotti y del presidente Alberto Fernández para salir del fondo del pozo y poner a la Argentina de pie», señaló Sukerman, luego de los encuentros.

«Tuvimos un primer encuentro muy productivo con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y nos propusimos avanzar en la coordinación de políticas entre Santa Fe y la Nación con el objetivo de promover la generación de empleo digno y reducir los niveles de desocupación e informalidad”, precisó el ministro.

En tanto, sobre su encuentro con el titular de ANSES, Sukerman detalló que “conversamos sobre la importancia de mejorar los índices de trabajo registrado, reducir la informalidad y garantizar el sostenimiento del sistema previsional público”.

Relacionadas

Rumbo a los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe apuesta a que el mayor legado trascienda las medallas

Editor

El Gobierno de Santa Fe coordinó con éxito el examen de Residencias en Salud ante el retiro nacional

Editor

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela generó un impacto económico superior a los $4.600 millones

Editor