Una tuvo lugar en la localidad de Lehmann, con la concurrencia de
aproximadamente 100 personas y la otra se llevó a cabo en
jurisdicción de la Comisaría Nº 2 de nuestra ciudad, donde personal
policial constató que en el interior de la finca habría 142 personas,
procediendo a desalojar a la totalidad de los concurrentes, quienes
violaban de esta manera las disposiciones adoptadas por el Gobierno
Nacional y Provincial. Se procedió en ambos casos a la identificación
de los propietarios de las viviendas y a la notificación de causa por
Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P.A.
previous post
