País

Se levantó el paro de la UTA en todo el país, luego de un acuerdo salarial

Se levantó el paro de la UTA en todo el país, luego de un acuerdo salarial

Se levantó el paro de la UTA en todo el país, luego de un acuerdo salarial

A excepción de Tucumán, Chaco y San Juan, que ya habían convenido con las cámaras el pago de haberes, el resto de las provincias en huelga levantaron la protesta luego del acuerdo de inmediato cobro.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó desde la medianoche el paro de ómnibus que en algunas provincias llevaba varias semanas en reclamo del pago de salarios adeudados, luego de un acuerdo entre el gremio, la cámara patronal y los funcionarios de Trabajo y Transporte, informaron a Télam fuentes sindicales.

A excepción de Tucumán, Chaco y San Juan, que ya habían convenido con las cámaras el pago de haberes, el resto de las provincias en huelga levantaron la protesta a la cero hora de este miércoles luego del acuerdo de inmediato cobro.

Relacionadas

La UOM inicia con un paro nacional un plan de lucha y es el primer gremio fabril fuerte contra Javier Milei

Editor

Thiago Almada, el nuevo acierto de Scaloni para dejar a la Selección argentina a un paso del Mundial

Editor

El Gobierno confirmó los tres días no laborables con fines turísticos para 2025

Editor