Locales

Se promulgó la ley de profesionalización de la enfermería

Se promulgó la ley de profesionalización de la enfermería

Se promulgó la ley de profesionalización de la enfermería

El Poder Ejecutivo provincial promulgó la norma aprobada por la Legislatura santafesina, que profesionaliza a enfermeros permitiéndoles incorporarse al escalafón de profesionales de la sanidad.

La norma, que lleva el número 13913/19, establece incorporar al estatuto escalafón determinado por Ley 9282 a los profesionales universitarios de la sanidad que, habiendo sido designados bajo otro escalafón, posean título universitario concordante con alguna de las profesiones enumeradas en el artículo 1 de la mencionada ley y desempeñen funciones inherentes a su competencia profesional.

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor