Locales

UOM cerró la temporada de Colonia 2022 con la fiesta del agua

El pasado viernes finalizó la temporada de Colonia de la UOM en Bella Italia. Con la participación
de más de 150 chicos, se realizaron dos períodos entre diciembre y febrero, con el objetivo de
trabajar en grupos más reducidos.
Francisco Gentinetta, coordinador de la colonia durante esta temporada, comentó que los días de
colonia transcurrieron entre juegos de campo y prácticas en la pileta, que se trabajó por niveles: 3
a 5 años, 6 a 8 y 9 a 13.
“Muy contento por el grupo humano, por los días lindos que nos tocaron y porque pudimos hacer
todas las actividades planificadas”, expresó el profesor. Asimismo, los días que el clima no
permitió disfrutar de la pileta, se realizaron actividades en el Salón dándole continuidad a las
actividades.
Como cierre de ciclo, se realizó un campamento en el campo de deportes de Bella Italia, donde
participaron chicos de los dos períodos.
Asimismo, el viernes 4 se realizó un encuentro con las familias, la Fiesta del agua. Los chicos
pudieron hacer un desfile con banderas y carteles que cada grupo preparó, siendo la temática del
evento los Juegos Olímpicos. También cantaron, bailaron y, por último, cada grupo realizó la
demostración en el agua de lo que aprendieron durante este período. ¡Agradecemos a todos los
que participaron y los esperamos el año que viene!.

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor