Locales

Verano Acá: Yoga en el Bosquecito

Verano Acá: Yoga en el Bosquecito

 

Tendrá lugar el jueves 10 de febrero a las 19:00 y estará a cargo de Viviana Matter. Es una actividad para mayores de 18 años. Quienes asistan, deben llevar botella de agua, repelente, toalla, mat o colchoneta. No se requiere inscripción previa.

A través de diferentes áreas, la Municipalidad de Rafaela ofrece a la ciudadanía la agenda Verano Acá 2022. La misma incluye una serie de propuestas artísticas, lúdicas y recreativas para diferentes intereses y edades, con acceso gratuito y priorizando el uso de los espacios públicos al aire libre.

En este marco, el Instituto para el Desarrollo Sustentable llevará adelante “Yoga en el Bosquecito”, una iniciativa que busca promover la actividad física; teniendo como escenario un espacio natural característico de la ciudad.

La actividad se realizará el día jueves 10 de febrero a las 19:00 y estará a cargo de Viviana Matter. Será para mayores de 18 años y no se requiere inscripción previa. Se estima una hora de duración.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Quienes deseen participar de la actividad, deberán asistir con su propio mat, colchoneta o lona a las instalaciones del Bosquecito (esquina Bv. Irigoyen e Intendente Muriel).

También es importante llevar repelente, una toalla y una botella de agua. Se recomienda asistir al espacio teniendo en cuenta las medidas sanitarias correspondientes: uso del barbijo y distanciamiento.

Recordemos que esta actividad estaba planificada para el mes de enero y no pudo realizarse por las inclemencias del tiempo

Relacionadas

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor

Se habilitó la muestra Experimenta en Bicicleta

Editor

Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Editor