El seleccionado argentino de rugby realizará este sábado 27 a las 14 un entrenamiento abierto y gratuito en el Estadio Mario Alberto Kempes. La actividad forma parte de la preparación previa al debut del 4 de julio ante Escocia. Leer más
Source link
