Generales

Piden la detención de Martín Insaurralde por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Piden la detención de Martín Insaurralde por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero




Buenos Aires, 26 junio (NA) — El fiscal Sergio Mola pidió la detención del exintendente de Lomas de Zamora y exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La investigación tomó un fuerte impulso tras la difusión, en septiembre de 2023, de las imágenes del exfuncionario a bordo del yate «Bandido» junto a la modelo Sofía Clerici durante un viaje por el Mediterráneo, episodio que derivó en su renuncia a la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y en el avance de la pesquisa judicial.

Ahora, el pedido formulado por el fiscal deberá ser analizado por el juez de la causa, quien resolverá si hace lugar o no a la solicitud de detención del exfuncionario.

Noticia en desarrollo…

Agencia NA



Source link

Relacionadas

Banco Nación lanzó un préstamo para unificar deudas y pagar en hasta 10 años

admin2

Mundial 2026: proyección del cuadro de 16avos de final, aún faltan definiciones

admin2

Quintela sobre la interna del peronismo: "De seguir así iríamos divididos"

admin2