Locales

OTRA BICICLETA RECUPERADA.

OTRA BICICLETA RECUPERADA.

En esta ocasión efectivos de la Subcomisaria N° 1 de nuestra ciudad,
tras un rápido accionar y luego de efectuar tareas investigativas lograron
recuperar una bicicleta marca SLP, la que había sido sustraída desde
calle Bartolo Manera al 1300 aproximadamente a un hombre de 38 años
de edad. Se procedió al secuestro del birrodado y traslado a sede
policial para continuar con tramitaciones de estilo, notificando al
imputado por el delito que se le atribuye y restituyendo la bicicleta a su
legítimo propietario.

Relacionadas

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Editor

El Gobierno municipal anunció medidas para garantizar el equilibrio financiero y sostener los servicios

Editor

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Editor