En el día de hoy efectivos de la Subcomisaria N° 7 de la mentada
localidad, encontrándose de recorridas de prevención al hacer paso por
la continuación de Ruta Pcial. N° 13, divisan desde una casa
desocupada un moto vehículo en estado de abandono. Se procedió al
secuestro y traslado del mismo a sede policial a los fines de realizar
trámites pertinentes. Se pudo constatar luego de efectuar tareas
inherentes a la localización del propietario, que la motocicleta fue
denunciada en la víspera como sustraída en la Subcomisaria 18 de la
localidad de Saguier, remitiéndose los actuados a esa sede de orden
público.
previous post
